Condiciones de pago y envío

Condiciones generales de venta

 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones comerciales entre Miguel Ángel Vivancos Palacios de ahora en adelante MOTOMIA y sus clientes Web.

Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 968 425 091
Nº de fax Servicio de atención a los clientes: 968 425 091

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1 Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2 Pedido

El cliente efectúa el pedido de diferentes posibilidades, “a través de Catalogo”,  “a través de Lista”, “archivo de Excel”  o “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente.

1.     CESTA CANTIDADES ENTREGA Y CAMBIO DE PAGO DEL PEDIDO

2.     DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Y ENTREGA

3.     PEDIDO CORFIRMAR Y REALIZAR PEDIDO

Los sistemas de registro automático de MOTOMIA sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. Los pedidos superiores a 500 euros (coste de la mercancía, IVA incluido) necesitaran de la conformidad expresa con carácter de atención directa con el cliente, de lo contrario, los pedidos superiores a este importe no se tendrán en cuenta y no serán válidos jurídicamente.

3 Confirmación del pedido

MOTOMIA confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de: correo electrónico. La venta no finalizará hasta que  MOTOMIA confirme el pedido.

MOTOMIA se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. MOTOMIA se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que MOTOMIA reciba las sumas debidas por el cliente.

4 Condiciones de entrega de los pedidos

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. MOTOMIA se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Los costes de envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera el cliente acepta las condiciones generales y se compromete a pagar los gastos de aduana.

No se realizan envíos contra reembolso a Portugal, Islas Baleares y Canarias.

5 Plazos de entrega

Las entregas se efectuarán en un plazo mínimo de 24 horas y un máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, le podremos proponer un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6 Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega ascienden a 5,5 euros (sin IVA) para las cestas inferiores a 100 euros (sin IVA) (sin gastos de entrega). Modo de envío no válido para cajas completas de baterías o candados.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail (info@motomia.es) o por correo postal a MOTOMIA, calle Obdulio Miralles nº9, 30850 TOTANA, Murcia España, o por fax al número 968 425 091 en un plazo máximo de tres días laborables a partir de su recepción.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de MOTOMIA, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

7 Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por la empresa contratada por MOTOMIA.

8 Precio

Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviado por MOTOMIA. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor.

MOTOMIA conservara la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios. Los pedidos que superen los 150€ sin IVA no llevaran cargo de portes excepto los artículos con descuentos especiales y los gastos que se deriven de los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera.

9 Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

10 Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card).

11 Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

12 Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

El cliente dispone de un plazo de retracción de siete días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a MOTOMIA con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

MOTOMIA
Calle Obdulio Miralles nº9, 30850 TOTANA, Murcia España.


Si MOTOMIA no respetara su obligación de confirmación del pedido, el plazo de retracción será de tres meses, a contar desde el día en que el cliente reciba los artículos. Si durante este plazo de tres meses se proporciona la confirmación por correo electrónico y el consumidor acusa recibo de la misma, el plazo será de siete días hábiles a contar desde dicha confirmación. En caso de ejercer el derecho de retracción, MOTOMIA deberá reembolsar las sumas pagadas al cliente, sin gasto alguno. El reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 30 días.

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

13 Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por MOTOMIA®, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de MOTOMIA®.

14 Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos MOTOMIA® como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

  • envíenos un e-mail info@motomia.es o un fax al 968 425 091

·         o llámenos en 968 425 091 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 o 16:30 a 19:30